3,3
6,7

cerca de La Ermita, Valencia (España)

Ruta sencilla y bonita realizada con niños de 19 meses y de 11 años. Nos iban a acompañar unos amigos y elegí una ruta sencilla y que no tengan que subir mucho. El aparcamiento de Chulilla estaba a tope dejamos el coche saliendo del pueblo hacia Valencia en la mano derecha hay un sitio para 4-5 coches. Al salir a la carretera me sorprendió la cantidad de gente que había de todas las edades ( una romeria) pensaba que era fiesta del pueblo y muy pronto estaremos tranquilos, pero no fue así, todos iban al mismo sitio que nosotros. Hasta al famoso puente colgante era imposible adelantar. Media hora parados para poder pasar. Todos se hacían fotos . Desde el segundo puente se despejó un poco la senda . Antes de llegar al pantano giramos a la izquierda y nos sentamos a comer y que los niños jueguen un ratito y buscamos otra alternativa para volver .Caminamos un rato por carretera, luego por pista forestal tomando siempre la izquierda. Al llegar al último indicador de la pista cojeremos la senda que nos lleva al pueblo y de paso nos desviamos a ver las pinturas rupestres sólo se ve una, y luego nos paramos en la plaza del pueblo a tomar algo fresco. En la ruta hay muchas zonas de escalada.