1,1
2,2

cerca de Laguardia, País Vasco (España)

Bonito y corto paseo para hacer hambre antes de comer en Laguardia.
Fuera de la muralla de Laguardia que da al Este está la parada de autobús. Por detras está el juzgado y seguimos bajando por las escaleras hasta llegar a las piscinas.
Bordeando las piscinas por la izquierda y pasando al lado del campo de futbol llegamos a la laguna.
NO hay perdida, es todo el rato irla bordeando, totalmente llano, con algun avistadero de pajaros.
Cuando fuimos nosotros no estaba en su apogeo, pero vimos algun aguila sobrevolando la laguna, un par de garzas, varios patos y varios pajaros variopintos...asi que sin ser expertos y con el gritero de los niños, bastante que vimos algo.Dar la vuelta completa serán entre hora u hora y media parando para ver los pajaros y el avistadero. Recomendable con niños pequeños.
Ah, hace unos meses han estrenado un ascensor que baja a la zona de las piscinas y campo de futbol sin tener que andar bajando y subiendo escaleras. Esta partiendo de la estacion de autobuses, unos 50 metros hacia el sur.