Tiempo en movimiento  5 horas 7 minutos

Fecha de subida 26 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

5,7

cerca de Cuenca de Campos, Castilla y León (España)

Fue un dia completo muy sastifactorio conociendo especialmente maravillosas personas y a traves de estas personas haber disfrutado momentos para el recuerdo .
Primero el camino transcurrio muy tranquilo aunque demasiado fresquito durante el comienzo de la mañana llegamos a Villalon de Campos y nos gusto mucho , por fuera la Iglesia de San Miguel Arcangel , por dentro no pudimos verla al estar cerrada , pero el mercadillo de fruta y verduras , estaba abierto y compramos algunas frutas y gracias a ellas pudimos alimentarnos durante el camino pues ni bares ni tiendas pudimos encontrar abiertas.
Llegamos a Santervas de Campos y Javi ya estaba ally en el Albergue de Peregrinos Municipal y habia hablado con los Hospitalarios Maya y Dori dos hermanas majisimas de Bilbao que estaban esperando ser reemplazadas por cierto tambiem por un matrimonio encantantador de Madrid , Julia y Pablo nos invitaron a comer una rica sopa de lentejas que habian hecho las hermanas Maya y Dori , acompañadas de un vinito del pueblo de Pablo .
Anteriormente estuvimos en el bar y tomamos unas cervezas .
Despues sobre las 6 de la tarde Nuria ( otra persona amable para no olvidar ) nos enseño el museo Ponce de Leon y el interior de la iglesia Santos Gervasio y Protasio ( dos hermanos martires en la epoca de Neron )
Sobre las 7: 30 de la Tarde Julia y Pablo nos invitaron a una exquisita Sopa Castellana .
Gracias a todas estas maravillosas personas que nos han dedicado parte de este precioso dia en Santervas de Campos , un lugar para ir i disfrutar su museo , una maravilla al igual que su iglesia y especialmente de las gentes tan dulces que he tenido tanta suerte en el dia de hoy encontrar en el Camino.