Tiempo en movimiento  2 horas 26 minutos

-40 m
2,9
5,7

cerca de Amarazar, País Vasco (España)

Salimos del Centro y cruzamos el Urumea por el puente de María Cristina para continuar hacia el Gros y tomar luego la calzada de Egía y Zubiaurre que nos llevan hasta el apeadero de Ategorrieta. Allí, cruzamos la vía del tren y continuamos por el tranquilo y bonito paseo peatonal de Txaparrene, que nos lleva hasta Herrera.

Continuamos por la antigua N 1, que ahora es peatonal en uno de los antiguos sentidos de circulación y , antes de entrar en Pasajes Ancho, cruzamos hacia los muelles de Trintxerpe con sus abigarradas edificaciones, Pasajes Ancho y allí tomamos la barca que nos transborda a Pasajes de San Juan. Allí recorremos el pueblo y nos acercamos a comer al Hogar del Jubilado, lugar sencillo y recomendable.

A continuación continuaremos dando un largo paseo por los muelles de Lezo, bordeamos su bonito Casco Antiguo y llegamos a Rentería para tomar el FEVE que nos llevará de nuevo a Donostia.