1,0
2,0

cerca de La Molina, Asturias (España)

Puedes ver las fotos y la descripción de la ruta en nuestro blog Rutas por Asturias

Nombre: Ruta del Río Casaño

Hay que tener en cuenta que el track de la ruta está grabado en un solo sentido, por lo que la distancia total ida y vuelta es de 8 Km. En cuanto al tiempo de realización es muy relativo ya que paramos muchas veces a sacar fotos y disfrutar del paisaje. nosotros tardamos unas 3 horas y media en total

Distancia recorrida: 8,1 km (03:34)

Vel. en Mov.: 4,6 km/h

Altura Mínima: 330 m

Altura Máxima: 462 m

• Foto de maldonado00

maldonado00 03-ago-2015

Hecha hoy mismo 03/08/2015. Muy buena pista para pasar la mañana. Ideal para ir con niños. La opción de bañarse en más una ubicación a lo largo del recorrido es un éxito asegurado. Los últimos 800 metros no los hemos acabado porque la maleza nos pasaba un palmo de alto e íbamos con una pequeña de 5 años (y otro de 7) que hace poco más del metro de alto y le costaba avanzar. Muy aconsejable.

• Foto de Duru

Duru 30-dic-2016

Gracias por la ruta. Preciosa y totalmente asequible para ir en familia.

• Foto de Zarpabo Z

Zarpabo Z 09-jul-2017

Holaa
    El tramo del canal de llucia estaria dentro de estos 8 km ?

• Foto de Rodrigo Pomar

Rodrigo Pomar 13-oct-2018

Muchas gracias. Tiene un comienzo prometedor; pero se vuelve anodina. Siempre lo mismo. Sin nada especial que ver, y ningún reto. Apta para niños, pero sin ningún aliciente.