Fecha de subida 10 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

2,7
5,3

cerca de Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Salida: Parking Bomberos (Toledo)
Transporte Coche Propio
3,9 Km/h Velocidad tiempo total
254 Desnivel Subida x Km 23,92
254 Desnivel Bajada x Km 23,92
38 IBP INDEX MEDIO FACIL.

Ruta que mezcla la naturaleza con lo monumental de Toledo.
Km. 0,000. Salimos del parking Toledo, totalmente gratuito y vamos dirección al rio Tajo, a donde llegaremos en poco.
Km. 1,400. Nos situamos en la llamada vía natural del Tajo con unas excelentes vistas de Toledo desde las afueras.
Km. 1,600. Puente Alcántara. Una joya arquitectónica que da entrada o salida a la ciudad.
Comenzamos a subir paralelos al rio (nuestra derecha) por la llamada carretera del Valle.
Km. 3,300. Mirador del Valle. Es la típica visita de todos los tour para ver a Toledo desde arriba y abrazado por el rio Tajo. Se pueden hacer infinidad de fotos si los japoneses os dejan un sitio.
Km. 4,200. Nos adentramos en la zona de los Cigarrales, las típicas casas de campo de Toledo.
Km. 5,700. Tras un corto pero intenso repecho llegamos a Nuestra Señora de la Cabeza.
Km. 6,200. Entramos al Toledo Monumental por el Puente de San Martin, otra joya arquitectónica.
Km. 6,600. Tras otro breve pero intenso repecho nos situamos en la llamada Puerta del Cambrón, otra entrada a la ciudad.
Km. 6,700. El monumental convento Nuestra Señora de los Reyes.
Km. 6,900. Sinagoga Santa María La Blanca.
Km. 7,200. Museo del Greco.
Km. 7,800. Catedral Primada y Ayuntamiento.
Km. 8,600. Alcázar y Museo del Ejercito.
Km. 9,000. La populosa Plaza de Zocodover, centro de reunión de los toledanos y de turistas. De allí parte el famoso tren que visita Toledo, para los que no quieren subir cuestas.
Km. 9,600. La Puerta Bisagra, salida y entrada de la ciudad. Es otra verdadera joya.
Km. 10,600. Fin de Ruta.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.