Fecha de subida 5 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

1,2
2,4

cerca de Laquidáin, Navarra (España)

Sencilla ruta circular que parte desde el pueblo de Lakidain subiendo directo al semireconstruido castillo y cima de Irulegi para volver por el lado sur-oeste atravesando el bosque encantado, donde los niños podrán ver diferentes formas talladas en la madera y pintadas (ranas, hadas, gnomos, gigantes...). Para dejar volar la imaginación y pasar una mañana divertida con los peques, al tiempo que se disfruta de las vistas desde el castillo y el bokata en la cima de este monte tan próximo a Pamplona. Muy recomendable para hacer con niños.
árbol

BOSQUE ENCANTADO

ESCALERAS

cima

IRULEGI

IRULEGI1

SALIDA Y LLEGADA

• Iñaki H. 11-mar-2017

He realizado esta ruta con un niño de 7 años, el bosque animado le ha gustado mucho. El recorrido es facil de seguir.

• Foto de inigocia

inigocia 11-mar-2017

Me alegro de que te haya gustado, Iñaki. Está muy bien para hacerla con niños, la verdad. A seguir disfrutando de la naturaleza y el monte.