Fecha de subida 24 de octubre de 2015

1,8
3,5

Vista 1905 veces, descargada 20 veces

cerca de Los Lorcas, Murcia (España)

COMO LLEGAR:
Si vamos desde Murcia hay que coger la Autovía dirección San Javier, después la Autovía hacia Alicante y tomar la salida 774 San Pedro Pinatar, al coger esta salida seguimos las indicaciones de Playas, Lo Pagan y en la tercera rotonda al salir de la autovía la indicación Puerto. Nosotros vamos hasta el final del puerto, justo donde empieza la playa La LLana.

RUTA:
La ruta es muy sencilla sin desnivel alguno, desde el inicio hasta Punta de Algas son 3,3 km paseando por la orilla de la playa.
Al llegar a punta de algas cogemos dirección hacia las salinas, en la primera salina tomamos la senda de la derecha que está bien marcada, sin abandonarla y caminando junto a las diversas lagunas de LAS salinas llegamos al inicio de la ruta y final.
A lo largo del trayecto en las salinas veremos Patos, Flamencos y Gaviotas.
Esta ruta se puede hacer completa (unos 12-13 km) si en vez de coger la senda que vá muy cerca de la orilla de la playa de La Llana fueramos dirección Molino y Las Punticas.