Fecha de subida 31 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

1,7
3,3

cerca de Oxford, England (United Kingdom)

Recorrido por Oxford para hacerse una mediana idea de la ciudad. En los waypoints incluyo fotos comentando algunos de los muchos monumentos que tiene la famosa ciudad universitaria.
Desde Londres se tarda aproximadamente algo más de dos horas en tren.Además el viaje nos permitirá hacernos una idea de la parte rural de Inglaterra.
Otra cuestión a tener en cuenta será comprar el billete de ida-vuelta (return ticket),que nos sirve para poder regresar en un mes, y que nos supondrá un ahorro.

Oxford Railway Station

Arquitectura religiosa

The Saxo Tower of St. Michael

Carfax Tower

Christ Churche

Rose Lane Gate

Salimos por esta puerta para girando a la derecha dirigirnos al Botánico

Botanic Garden

Puente

Magdalen Bridge

Cruzamos el puente por la acera del botánico y volvemos sobre nuestros pasos por la hacera del embarcadero, pasando por delante del Magdalen College