Descarga

23 de octubre de 2021

octubre 2021

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Burgos, Castilla y León (España)

En esta paseo entramos por el arco Santa Maria a la antigua ciudad amurallada encontrándonos de frente con la catedral a la que hacemos una micro visita. Subimos por la estrecha calle de escaleras y luego por el parque del castillo desde el que se ve la ciudad y la sierra de la demanda. Paseamos por el bosque hasta el centro de recuperación de aves al que entramos a ver las águilas. Bajamos por las escaleras de madera a la zona Vadillos en donde hacemos un pequeño picnic. Bajamos por la ribera del RioVena, una zona algo más moderna y llegamos a la plaza de España con sus fuentes. Volvemos a entrar por un arco de la muralla a la calle San Juan y a disfrutar del gentío de sus calles. Llegamos a la parte de atrás de la catedral con unas vistas increíbles donde acabamos la ruta con unos buenos torreznos y una birra.

null

• Foto de null

CAB

• Foto de CAB
Panorámica

Mirador del castillo

• Foto de Mirador del castillo
Fauna

Centro de recuperación de aves