Fecha de subida 30 de agosto de 2015

2,9
5,8

cerca de Vista Hermosa, Andalucía (España)

Iniciamos el paseo en la calle María la Judía; nos dirigimos a Arroyo del Moro, giramos a la derecha por Periodista Quesada Chacón, después a la izquierda por escritor Conde de Zamora nos dirigimos hacia el Hospital Reina Sofía y después al Puente de Andalucía, donde podremos ver unas bonitas vistas del río. Al terminar el puente bajamos a un sendero de tierra que va junto al río hasta el Puente de San Rafael. Continuamos junto al río hasta los Sotos de la Albolafía, donde además de la exuberante vegetación podremos ver multitud de aves. Subimos y cruzamos el Puente Romano, pasamos junto a la Mezquita - Catedral hacia la Facultad de Filosofía y Letras, junto a la cual se encuentra la capilla de San Bartolomé, una pequeña joya. Despues pasamos junto al Museo Taurino, plaza de Maimónides, Sinagoga, para salir al Paseo de la Victoria, y dirigirnos hacia el punto de partida tras cruzar el Vial.

Hospital Reina Sofía

Puente

Puente de Andalucía

Puente de San Rafael

Punto de observación de aves