Tiempo en movimiento  2 horas 32 minutos

Fecha de realización octubre 2019

2,5
5,1

cerca de Campo Marzio, Lazio (Italia)

Paseo por los principales puntos turísticos de Roma...
Aprovechando la visita de una amiga y su hija hemos realizado este paseo por el centro de Roma, parando por los principales puntos de interés.
Con el metro hemos llegado a Piazza del Popolo, después de ver allí un espectáculo de música y un chico realizando burbujas de jabón, hemos subido por una de las entradas de Villa Borghese para llegar al mirador donde se ve toda la Piazza del Popolo y una buena parte de Roma, hemos dado un pequeño paseo por el parque y después bajando por el mismo lugar y saliendo de la Piazza del Popolo hemos ido a comer a un lugar bueno y económico de comida de Sicilia, mondo arancino, donde tiene comida para llevar y sobre todo una gran variedad de arancini. Después de la comida hemos entrado por Piazza del Popolo y hemos ido directos a la Piazza Spagna, desde piazza Spagna hacia la Fontana de Trevi, desde la fontana hemos ido dirección al Panteon pasando antes por el palazzo Chigi, cuando hemos llegado al Panteon lo hemos encontrado abierto y lo hemos podido visitar por dentro. Desde el Panteon hemos llegado a Piazza Venezia, desde piazza Venezia pasando por el Foro Imperial hemos llegado al Coliseum y ya allí ha finalizado el paseo.