Descarga

3 horas 2 minutos

9 de abril de 2016

abril 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Patones, Madrid (España)

Patones de abajo-Patones de arriba x la senda ecológica del barranco, es un paseo facil para conocer la arquitectura de pizarra típica de algunos pueblos de esta zona de Madrid y Guadalajara,...

Partiendo del Parking y Parque/Merendero de Patones de abajo por pista ascendente se accede a la "senda ecologica del barranco" y en apenas 1km de paseo llegaremos a Patones de arriba.

Ruta especialmente recomendada para hacer con niños,muy fácil y llevadera q en dos horas se puede hacer con pekes,lo demás es visita y callejeo x este restauradisimo y turístico pueblecito del alto Jarama.

Una encantadora visita y paseo familiar.

Saludos y buena ruta.

Vistas barranco

V

• Raul Rojas Mora 31 may. 2016

Hola, este fin de semana tengo planificado hacer esta ruta con mi hija de 2 añitos, tiene Buena pinta para que ella pueda andar, en cuanto pueda comentaré los resultados a ver si le gusta ya que es su primera ruta por la sierra.

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 31 may. 2016

Hola Raul...
    Ya me contaras,los mios tienen 5 y 10 años y la hicieron bien,con calma y despacito llegas seguro,hay algún escalón/travesaño de madera y la graba está algo suelta pero despacito no tendrás problemas creo,y si no,como los llevo yo a hombros para q descansen un ratin.
    La recompensa el paseo x Patones de arriba espectacular y lo q quede de dia a jugar en el parque del merendero de Patones de abajo hay un saltamontes gigante(juego infantil) q les encanto a mis niños.
    Ya me contaras q tal
    Saludos

• Foto de RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ

RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ 30 sept. 2018

Con lo mal que se aparca en patines de arriba, parece la única forma lógica de hacerlo... Gracias

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 30 sept. 2018

Rodrigo,.....los fines de semana es imposible subir arriba,pero no sólo x el aparcamiento es buena opción tbm x q hay un parque con juegos para niños y mesas para comer,fuente....etc y las pistas de fútbol sala al lado.
    Tbm comentarte q cuando he librado en diario-lavorable y nos hemos ido a Patones la película cambia x completo,es un remanso de paz y tranquilidad.
    Saludos.

• Foto de RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ

RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ 30 sept. 2018

Si. Estuvimos ayer. Subimos con un niño de 5 años y otra niña de 3 años y efectivamente luego, un rato de parque. Gracias!