Fecha de subida 9 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

1,0
2,0

cerca de Patones, Madrid (España)

Patones de abajo-Patones de arriba x la senda ecológica del barranco, es un paseo facil para conocer la arquitectura de pizarra típica de algunos pueblos de esta zona de Madrid y Guadalajara,...

Partiendo del Parking y Parque/Merendero de Patones de abajo por pista ascendente se accede a la "senda ecologica del barranco" y en apenas 1km de paseo llegaremos a Patones de arriba.

Ruta especialmente recomendada para hacer con niños,muy fácil y llevadera q en dos horas se puede hacer con pekes,lo demás es visita y callejeo x este restauradisimo y turístico pueblecito del alto Jarama.

Una encantadora visita y paseo familiar.

Saludos y buena ruta.

Vistas barranco

V

• Raul Rojas Mora 31-may-2016

Hola, este fin de semana tengo planificado hacer esta ruta con mi hija de 2 añitos, tiene Buena pinta para que ella pueda andar, en cuanto pueda comentaré los resultados a ver si le gusta ya que es su primera ruta por la sierra.

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 31-may-2016

Hola Raul...
    Ya me contaras,los mios tienen 5 y 10 años y la hicieron bien,con calma y despacito llegas seguro,hay algún escalón/travesaño de madera y la graba está algo suelta pero despacito no tendrás problemas creo,y si no,como los llevo yo a hombros para q descansen un ratin.
    La recompensa el paseo x Patones de arriba espectacular y lo q quede de dia a jugar en el parque del merendero de Patones de abajo hay un saltamontes gigante(juego infantil) q les encanto a mis niños.
    Ya me contaras q tal
    Saludos

• Foto de RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ

RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ 30-sep-2018

Con lo mal que se aparca en patines de arriba, parece la única forma lógica de hacerlo... Gracias

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 30-sep-2018

Rodrigo,.....los fines de semana es imposible subir arriba,pero no sólo x el aparcamiento es buena opción tbm x q hay un parque con juegos para niños y mesas para comer,fuente....etc y las pistas de fútbol sala al lado.
    Tbm comentarte q cuando he librado en diario-lavorable y nos hemos ido a Patones la película cambia x completo,es un remanso de paz y tranquilidad.
    Saludos.

• Foto de RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ

RODRIGO DE LA FUENTE LÓPEZ 30-sep-2018

Si. Estuvimos ayer. Subimos con un niño de 5 años y otra niña de 3 años y efectivamente luego, un rato de parque. Gracias!