Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización enero 2018

4,8
9,6

cerca de Guadalupe, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Hicimos un taller de Pinhole o fotografía estenopeica en el parque Entrenubes con el apoyo de los guías del Idrd y de la secretaria de ambiente, el movimiento de fotógrafos llevo un cuarto oscuro portátil, las cámaras, papel fotográfico, los químicos y la asesoría para el proceso de las fotos en el laboratorio.

Los vigilantes del parque y la defensa civil estuvieron atentos al recorrido del grupo, el cual se dividió en dos, uno que permaneció en el mirador haciendo fotografías con las cámaras estenopeicas y otro que siguió hasta la salida por la administración haciendo fotografía con cámaras digitales y con película.

La convocatoria la hizo la Fundación cerros de bogota.
Tuvimos la presencia de Carlos Espitia de las Brigadas de salud.

Participaron en el taller aproximadamente 60 personas divididas en dos grupos.

Muchas gracias a todos los participantes.
Parque taller
Cuchilla Gavilán
Parque
Fotos pinhole

• Foto de FCrux

FCrux 28-ene-2018

El taller de fotografía en el parque Entrenubes salió muy bien.

Muchas gracias al movimiento de fotografos y a la Fundación Cerros por todo el apoyo de la convocatoria.

Tuvimos apoyo del parque Entrenubes, Idrd, Fundación cerros, secretaria de ambiente, movimiento de fotógrafos, de los guías del Idrd, de la Secretaria de Ambiente, Defensa Civil, los vigilantes del parque estuvieron muy pendientes de todo el grupo, también hubo presencia de la acción comunal y tuvimos Paramedicos gracias a la gestión de Lina Prieto.

Los chicos del Movimiento de fotógrafos trajeron un cuarto oscuro, cámaras de Pinhole y papel fotográfico.

Tuvimos un poco más de 50 participantes y nos dividimos en dos grupos para hacer dos recorridos diferentes.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este taller.