Fecha de subida 16 de septiembre de 2016

-8 m
2,9
5,8

cerca de La Zenia, Valencia (España)

ITINERARIO:
Playa Cala Bosque - Playa Cala Capitán - Mirador - Cabo Roig - Puesto militar - Puerto deportivo de Cabo Roig - Paraje Aguamarina - Mirador de Punta de la Glea - Escalinata - Playa Cala Aguamarina - Puerto de Campoamor - Puente sobre el río Nacimiento - Playa Cala de la Glea - Pasarela - Playa Cala Aguamarina - Peña blanca en Punta de la Glea - Miradores - Cala Caleta de Cabo Roig - Puerto deportivo de Cabo Roig - Puesto Militar - Mirador - Playa Cala Capitán - Playa Cala Bosque

+Ver más en el blog "Cerca de las estrellas":
Se puede ver debajo del mirador de Punta de la Glea una gran veta de piedra de tono blanco, muy diferente a las que nos rodean rojas o incluso negras.

• Foto de Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas 30-sep-2016

Es un paseo apto para todos los públicos por la costa de Orihuela. Salimos de Cala Bosque y en dirección al Sur vamos por la orilla de la playa hasta que llevamos una hora de caminata, en el puerto de Campoamor. Regresamos intentando variar un poco la ruta por la orilla del mar y el resto es casi igual al camino de ida. El contraste de las nubes, el mar y cielo tan azul es lo que da interés a esta pequeña ruta de baño y paseo.