Descarga

• Foto de Riurau 3

12 de enero de 2016

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Lliber, Valencia (España)

Important: Els punts d'interés que presentem, els riuraus, son privats. Aconsellem que siguen observats des del camí sense invadir la propietat privada. Gràcies per la vostra col·laboració.

Importante: Los puntos de interés que presentamos, los riuraus, son privados. Aconsejamos que sean observados desde el camino sin invadir la propiedad privada. Gracias por su colaboración.
Sitio religioso

Mirador

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 3 may. 2017

He realizado esta ruta  Ver más

Hoy hemos realizado la ruta que proponeis para visitar los Riuraus de Lliber.
    Entretenida ruta para caminar por esta bonita población alicantina, lástima que, como indicais, las construcciones se encuentran en propiedad privada y han de verse desde la distancia.
    Visita también a algunos puntos emblemáticos de la localidad, como su Iglesia, el cementerio y los antiguos "pous", fuente de vida antaño.
    Me ha gustado mucho el empedrado utilizado para las calles, que dan a la localidad un aire medieval muy bonito, calles estrechas y casas cuidadas.