1,5
2,9

cerca de Casa Nueva, Andalucía (España)

El recorrido de esta ruta se hace aproximadamente en 1 hora a paso normal. Se empieza desde el Colegio Público Las Alhomas de Casanueva, por la parte de la carretera, desde ahí seguimos todo recto, (la acera) hasta llegar a la calle San Cristóbal, bajamos toda esa calle, y justo al final nos encontramos un puente, lo cruzamos y al final del puente giramos a la derecha y vemos un camino que tenemos que seguir todo recto, hasta encontrarnos con dos caminos, seguimos el camino de la derecha (que pega a las vías del tren) todo recto hasta una curva y giramos a la izquierda, luego seguiremos unos metros hasta encontrarnos con otro camino a la derecha; y lo bajas. En este camino nos encontramos lo principal de la ruta, las primeras choperas. Cuando hayamos bajado el camino giras a la izquierda, por donde se ve una balsa de agua, al final de la balsa, giramos a la izquierda y todo recto hasta encontrarnos otra vez, con el puente, enfrente, giramos a la derecha y cruzamos el puente, cuando esté cruzado seguimos algunos metros hasta un parque junto a la Plaza Canasteros, toda esa calle se cruza hasta encontrarnos con otra plaza (más pequeña), y justo al lado hay un pequeño puente, lo cruzamos y giramos a la derecha y ya todo lo demás recto hasta ver la parte de abajo del colegio.