Fecha de subida 14 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

1,2
2,4

cerca de Segovia, Castilla y León (España)

Relajante recorrido urbano, accesible a todos y que partiendo desde la Plaza de la Artillería, en las inmediaciones del Acueducto y la Plaza Azoguejo subimos al Mirador del Postigo, para después dirigirnos a la Plaza mayor y de ahí a la Catedral y al Alcázar de Segovia., donde también tendremos una bella panorámica del Valle del Eresma. Volvemos luego por la Calle Socorro y Paseo del Salón parándonos en sucesivos oteaderos que nos permiten disfrutar de bellas panorámicas de la Catedral con la zona vieja a su contorno, como el Mirador del Valle del Clamores. Desembocamos en la Iglesia de San Martín y finalmente de nuevo a la zona del Acueducto. Es un recorrido sin apenas pendientes y que discurre en un entorno histórico magníficamente conservado y limpio. Si tenemos suerte de realizarlo por la tarde de un día laborable, cuando se ha recogido la masiva presencia turística, podremos disfrutarlo en todo su esplendor.

Nombre: Segovia main points

Hora Inicio: 06/14/2016 19:23

Hora Fin: 06/14/2016 21:34

Distancia recorrida: 4,8km (02:11)

Tiempo en movimiento: 00:32

Pza Juan Bravo

Iglesia San martín

panoramica

Segovia extramuros y Peñalara al fondo