Descarga

3 horas 51 minutos

8 de noviembre de 2020

noviembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de El Saler, Valencia (España)

Para hacer esta ruta, es mejor tomar el ID: 3882559. El track presente está muy influido por el hecho de que hace 4 días hubo fuertes lluvias (En fin, solamente hay que ver como bajaba la gola de El Pujol) y como consecuencia, parte del camino, en ocasiones, estaba anegado (podríamos habernos quitado zapas y calcetines... pero no lo hicimos); intentamos rodear -grandes rodeos- para continuar o para ver un punto concreto. Dos ejemplos claros: el corto itinerario de los sentidos y el acceso a la mallada larga. Esta ruta, es un agradable paseo por un enclave sorprendente por su diversidad. Quien visite Valencia, haría bien-creo- en dedicar una mañana a seguir esta ruta, sin perdida, con abundante información. Sábados y Domingos, hay más personas paseando y en los restaurantes (playa o Saler), en estas épocas, no es de extrañar ver el cartel "Aforo completo"

Info1

Mallada del Saler

Itinerario de los sentidos

Los Juncales

Mallada Redona

Pla del garrofer

Parada 18

A mano derecha para recorrer la Mallada Llarga

Mallada llarga: al pisar, sale el agua hacia arriba...jeje...literalmente rebosa; aunque es domingo, hay pocas personas

Por el puente, no hay otra...