Tiempo  49 minutos

Fecha de realización septiembre 2016

0,6
1,1

cerca de Sallent de Gállego, Aragón (España)

Sallent de Gállego es un bonito pueblo del Valle deTena, hoy hacemos la ruta De Sallent de Gállego a la cascada de El Salto. Con María Pilar
Al final del paseo Fermín Arrudi (el gigante de Sallent), zona de instalaciones deportivas hay aparcamiento. Corto paseo que se puede hacer con peques hasta la cascada del río Aguas Limpias, varios paneles nos explican con datos relevantes sobre los árboles y arbustos de la región. En el último tramo debemos tener más cuidado con los peques.
Cascada

El Salto

• Foto de joan tuneu

joan tuneu 08-ago-2019

La primera subida para niños que llevan 5 dias de rutas es un poco llarga. Lo demas perfecto

• Foto de P Prieto

P Prieto 09-ago-2019

Hola Joan tuneu, gracias por la observación, el monte es así no se puede elegir, hay que aprovechar que es una ruta también temática para ir parando, leyendo, observando y se hace más entretenida.
    Gracias por la valoración.