3,4
6,8

cerca de Orbara, Navarra (España)

Salimos de Orbara por la GR-11, que no dejamos en todo el trayecto, dirección Norte por término de Sarangiloa. En Biurguneta, dejamos a la izquierda Zamal Bidea y continuamos al Norte pasando por los términos de Larraintxarreta, Zimizturrieta, Bidertxia, Atakapea y Arizgain, donde giramos al Oeste hacia Uruzkun y Azparroa hasta llegar a Irazabalgo Borda. Continuamos por el término de Odieta hasta encontrarnos con el Latxagako Bidea, que cruza perpendicularmente el Alzuroko Bidea , y que discurre por los parajes de Ipurkialutoa y Arranolarregieta, hasta alcanzar la cima del Latxaga.
Iniciamos el descenso del Latxaga hacia Usateguietako Lepoa, al que llegamos por Egiluceako Bidea. Aquí iniciamos nuestra marcha hacia Burguete por Orreagoko Bidea, que abandonamos cuando el camino gira al Norte para dirigirse a Orreaga. Continuamos en dirección SurOeste parejo a la muga de Burguete y Garralda hasta Illarrieta donde se inicia el Oiarburuko Bidea, que nos conduce hasta nuestro destino Burguete.