5,4

cerca de Gavarnie, Midi-Pyrénées (France)

Toda la información aquí:

LAGO HELADO

• Foto de nvega

nvega 24-ago-2010

Espectacular los tres días, tomo nota de los tracks, pues son dos de nuestros 'grandes' objetivos ;) brecha rolando y monte perdido, eso sí haremos tb la faja de las flores (sin palabras 8) Como siempre muchas gracias por ese rato entretenido (con envidia sana) de tan buenas explicaciones.

• Foto de Keducc

Keducc 25-ago-2010

nvega pues gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. He de dedir en favor del lugar que las fotos no reflejan ni la mitad de lo bonito que es al natural.

Cuando llegas a La Brecha, sientes como corre el aire y ves el Pirineo Frances te darás cuenta de que estás en un lugar mítico.

La Faja de las Flores no la hice por falta de días, pero mis amigos lo fliparon, dicen que es de lo mejor que han hecho en su vida montañera.

A tu vuelta si haces reportaje línkamelo por aquí.
    Un saludo y a disfrutar, como siempre.

• Foto de Keducc

Keducc 06-oct-2010

Tras bajar por la tartera de piedras del Monte Perdido https://es.wikiloc.com/rutas-alpinismo/3-3-ref-goriz-lago-helado-monte-perdido-3455-m-goriz-cola-caballo-pradera-de-ordesa-pirineos-1113317/photo-351384