Tiempo  un día 23 horas 27 minutos

Fecha de subida 1 de octubre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

6,7

cerca de Camarmeña, Asturias (España)

Excursión de 3 días por el Macizo Central de los Picos de Europa. Se puede hacer tranquilamente en sólo 2 días. Salimos de Poncebos y subimos hasta el barrio del Castillo de Bulnes, y desde ahí al refugio de Cabrones donde hicimos el primer vivac. Al día siguiente ascendimos el Torre Cerredo y bajamos a vivaquear debajo del Picu Urriellu. Este día nos habría dado tiempo a bajar, pero no teníamos prisa y sí ganas de disfrutar una noche más en los Picos. Al tercer día bajamos directamente a Bulnes y de ahí repetimos el tramo hasta Poncebos.

• George48 04-oct-2013

What a hike!. great pictures. My short bike rides after work seem pretty lame after looking at this hike. Good to see you are feeling better and getting out to enjoy the mountains. Keep on uploading your routes....we are thoroughly enjoying them from afar! Wish we were there with you. We still think you should be a guide.

• Foto de Maite Sweet

Maite Sweet 07-oct-2013

Esta foto es espectacular https://es.wikiloc.com/rutas-alpinismo/3-dias-en-picos-de-europa-y-ascension-a-torre-cerredo-5356448/photo-2800404

• Foto de ayante

ayante 14-oct-2013

Thank you! But you will be my guide there next year :P