Fecha de subida 9 de septiembre de 2012

Fecha de realización septiembre 2012

5,6

cerca de Casas Nuevas, Murcia (España)

Preciosa y dura ruta por la cara norte de Sierra Espuña. Salimos un poco más arriba de la casa del Calderero, por la pista hacia el collado del Portillo. Primero nos dirigimos a la derecha, por la arista, trepando hacia el Aguilón. Volvemos sobre nuestros pasos hasta el Portillo y ahora seguimos la cuerda en dirección al Bosque. Es un terreno agreste, entre trepadas y vegetación se ralentiza la marcha, pero las vistas merecen el esfuerzo. Una vez en la cima del Bosque, seguimos la cuerda pegados a la valla hasta que vemos Prado Mayor y comenzamos a acercarnos entre la vegetación (que en algunas zonas es realmente tupida). En Fuente Blanca repostamos agua y seguimos la senda hacia las casas de Malvariche. Desde allí, primero por camino y después por la pista a medio hacer, llegamos de nuevo al Portillo y vuelta al coche. Más fotucas: https://picasaweb.google.com/110733987546794380960/Aguilon985MYCuchillosDelBosque1274MSierraEspuna

cima

Otra que me apunto

• Foto de chispas

chispas 05-abr-2013

También te va a gustar, es espectacular!! Aprovecha esta época que creo que es la mejor para esta zona.

• Foto de Kechak

Kechak 26-abr-2013

Vaya! Que sorpresa me acabo de llevar al ver las fotos, GRACIAS con retraso, por ti pongo esta foto de perfil.
    Saludos.

• Foto de chispas

chispas 26-abr-2013

Jajaja, es que te pilló un poco lejos para ver las fotos en su momento ;-) La foto de perfil es IMPRESIONANTE, gracias, payanca!! ;-)