Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Ascensión al Gran Paradiso (4.061m) desde Pont por el refugio Vittorio Emanuele

Tiempo

un día una hora 37 minutos

13 de septiembre de 2018

agosto 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Maisonasse, Valle d’Aosta (Italia)

Ascensión al Gran Paradiso, clásica ruta desde el refugio Vittorio Emanuele que sirve para aclimatar la ascensión al Montblanc.
Sencillo técnicamente y con apenas pasos delicados. Nos encordamos únicamente en los doscientos metros finales a cima.
El último tramo a la cima es por terreno rocoso, que puede ser mixto a principio de temporada.
La ascensión la dividimos en dos días, el primero para acceder al refugio y el segundo para hacer cumbre y descender hasta Pont.

• ADVENTUN 3 ago. 2020

Bonita ruta, gracias por compartirla.
    Tengo una duda a la hora de reservar el refigio... ¿Como se hace? Me meto en la página del refugio y no hay manera de reservar no veo ninguna opción para ello. Gracias por la ayuda saludos.

• Foto de aragonbonito

aragonbonito 3 ago. 2020

No se cómo estará el tema ahora con el coronavirus, ni si estarán abiertos los refugios esta temporada.