Descarga

13 horas 31 minutos

22 de mayo de 2021

mayo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sallent de Gállego, Aragón (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Aquí te dejamos la ASCENSIÓN AL BALAITUS desde el pantanos de la Sarra, pasando por el refugio de Respomuso, y subiendo por la Brecha de Latour.
Toda una gran aventura que te va a hacer sentir vivo

Te dejamos su dificultad y una super descripción llena de fotos en nuestra web, visítala copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador y con ellos nos ayudaras a seguir creando rutas de calidad:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza