Fecha de subida 18 de mayo de 2012

Fecha de realización diciembre 2011

3,2
6,4

cerca de Benaocaz, Andalucía (España)

Para ver una descripción detallada de esta ruta, haz click sobre el siguiente enlace a mi blog:
El blog de Manuel (www.rutasyfotos.com)

La ruta parte de Benaocaz hasta llegar al Puerto del Boyar, cruzando la Sierra del Endrinal por su vertiente occidental y de sur a norte. Subiremos ya fuera de sendero a las máximas cotas del Jauletas y Coargazal, y por un sorprendente paso natural descenderemos hasta conectar con el sendero del Puerto del Boyar-Salto del Cabrero.

A mi amigo Kiko le comentó uno de los operarios que realizó tareas de limpieza en la zona de Jauletas, la existencia de una maravilla de la naturaleza, una cavidad horadada que comunicaba ambas lados de la montaña. Eso acabó por despertar aún mas mi interés y decidimos hacer un recorrido por la zona en busca de ese fenómeno natural que descubrimos y tenemos el orgullo de haber sido los primeros en publicarlo.

Para ver en mi blog todas las rutas por el entorno de Benaocaz:

CLICK AQUÍ

Para ver en mi blog todas las rutas por el entorno de Grazalema y montes cercanos: