Tiempo  5 días 5 horas 58 minutos

Fecha de subida 24 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

cerca de Boí, Catalunya (España)

Ruta completa de los Carros De Foc por los 9 refugios ,se ha realizado en sentido antihorario .Recorrido muy exigente sobre todo fisicamente por eso lo de catalogarlo de dificil,no asi por que sea muy tecnico.
Transcurre generalmente por alta montaña , las etapas son largas, hay desniveles importantes,los incomodos bloques del Col de Contraix, se pasan bastantes collados durante el recorrido y la climatologia cambia rapidamente y a todo esto hay que sumarle que llevamos una mochila importante,pero en general es tomarselo con calma y poco a poco.
Los paisajes son muy bonitos y se ven infinidad de lagos y paisajes y si hay suerte algo de la fauna del lugar , marmotas,sarrios y alguna que otra culebra.
Los refugios en general estan a la altura de la marabunda de gente que hace esta ruta,los hay mejores y peores como en todos los sitios pero en general muy bien,
En resumen recomendable realizarla y con calma.Que disfruteis como lo hemos hecho nosotros.Buena ruta.