Descarga

14 de octubre de 2018

octubre 2018

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

cerca de Torla, Aragón (España)

Subida a Góriz desde la pradera de Ordesa, y ascensión al Pico del Casco. Ruta sin grandes dificultades, que puede mantener neveros hasta agosto.

0:00 Salimos caminando por la senda que llanea por detrás del refugio

0:30 Una fácil trepadilla a derecha nos deja en un valle colgado

1:05 Collado del Plano de Millaris. Seguir por la senda que avanza a media altura rodeando la gran planicie por la derecha

1:40 El camino pasa más arriba del collado con el pico Descargador. Subir a derecha, para contornear la montaña por nuestra izquierda.

2:01 Pasamos bajo la gruta Casteret.

2:21 Desviarse a la derecha, dejando a la izquierda los hitos que van a la Brecha de Rolando.

2:35 Cuello de los Sarrios. Subimos un poco a la izquierda para después hacer un largo flanqueo a derecha. Subimos un poco más para después girar marcadamente a la izquierda. Subida hacia el pico por la izquierda.

3:42 Casco de Marboré

Reseña, fotos, otras rutas y más información de la subida al Casco de Marboré en la web kroketa