Fecha de subida 5 de abril de 2019

Fecha de realización marzo 2019

2,4
4,7

cerca de El Portalet, Aragón (España)

Salida del parking de Aneou el viernes por la noche y recorrido hasta la zona libre del refugio de Pombie, una hora y media. Pasamos noche e iniciamos el corredor de la Fourche, tres horas hasta arriba. Desde allí, intentamos el pico Petit Midi, pero el horario y la nieve polvo en el paso de escalada de IV nos hace desistir y regresar. Descendemos el corredor en tres rápeles de 60 m, uniendo dos cuerdas de esta longitud. Hay bastantes equipaciones intermedias para hacer rápeles más cortos. El final del corredor lo descendemos de cara a la pared y finalmente el cono de espaldas.
No hacer caso de los desniveles y distancia ya que en el corredor el GPS se volvió loco.
Son 10 km ida y vuelta con un desnivel acumulado de 1100 m desde el coche.
La dificultad del corredor depende del estado de la nieve. Nosotros la encontramos blanda y subimos sin encordar. El descenso lo hicimos rapelando pero podíamos haber bajado todo de cara a la pared.