Descarga

30 de diciembre de 2018

diciembre 2018

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Torrestío, Castilla y León (España)

Ruta circular desde el Alto de la Farrapona, hacia el Alto del Colladín, para empezar un espectacular cresteo en la Collada Sousas de diez "dosmiles" consecutivos, empezando por la Peña Cualmarce, La Colorada, La Peña, Pico Blanco, Diente de la Guerria, Cueto Crespo, Muria Brava, La Muela, Torre de Orniz y finalizando en el techo del cordal; Peña Orniz, desde donde descenderemos por el canalizo norte hacia el Valle, Lago y Horcada de Calabazosa, hasta alcanzar nuevamente la Farrapona.

• Foto de Xargureal

Xargureal 24 feb 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Hola cotoya muchas gracias por el trak y la información la crestería espectacular . Para bajar rodeamos un poco más a causa de los neveros pero muy bien todo. Gracias de nuevo y buena ruta......

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 24 feb 2020

Es un cresterío muy entretenido, nos alegra que os valiera la información, y sobre todo que la disfrutarais.
    Un saludo y gracias por la buena valoración!

• Foto de Carolina70

Carolina70 8 may 2021

Muy bonito creteo, lástima que los tres ultimos picos y más entretenidos no los pudimos hacer por las rachas de viento.

• Foto de jcarlossa

jcarlossa 6 jul 2022

Muy buena pinta.
    A ver si este finde nos animamos, pero antes una pregunta:
    ¿En algún paso es recomendable encordarse o habéis utilizado cuerda?

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 7 jul 2022

Te pasamos el enlace de la descripción para que tengas más información y puedas valorarlo, pues las percepciones pueden ser distintas según la experiencia de cada uno. Nosotros no utilizamos cuerda.