• Foto de Cueva agua directa-Sella--02-01-19

Fecha de realización enero 2019

1,4
2,7

cerca de Sella, Valencia (España)

Pasado el Cementerio de Sella se toma un camino asfaltado hacia la izquierda, en un punto donde una senda cruza el camino aparcamos e iniciamos la ruta, al principio es por el PR-198, pero pronto dejamos este PR para ir directos por un barranco hacia la cueva del agua, este pequeño barranco no tiene nombre, solo está señalizado por hitos.
Cuando salimos del barranco ya vemos la cueva, se trata de ir bordeando la montaña para llegar hasta la cueva. Como en anteriores ocasiones subimos por el lado izquierdo de la cueva hasta llegar otra vez al PR y seguimos en dirección a los altos de Sella, volviendo a bajar por el runar y la cueva de la Mona, ojo porque al final de la bajada apenas hay marcas e hitos y hay que girar a la derecha en esta ocasión para volver a la senda de inicio y llegar al coche.
En el track hay una pequeña linea en la misma cueva, esto se produce al perder la señal en GPS dentro de la cueva.