Descarga

5 de diciembre de 2016

diciembre 2016

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de El Portalet, Aragón (España)

Recorrido circular al Cuyalaret y al Gralleras subiendo por la vertiente francesa y bajando por la parte española.

Iniciamos la ruta en el parking Portalet de la estación de esquí de Formigal. Cogemos la pista de La Mina y cruzamos a la vertiente francesa, por la que subiremos hasta la cumbre del Cuyalaret. Recorreremos la cresta dirección SE hasta la cumbre del Gralleras y bajaremos por la vertiente española de las pistas de esquí de la estación de Formigal.

La ruta la podríamos haber hecho con raquetas pero decidimos, equivocadamente, dejarlas en el coche. No obstante, en la parte final pusimos crampones y para recorrer la cresta hasta el Gralleras también los llevamos puestos.

CUYALARET

PISTA LA MINA

• Foto de PISTA LA MINA

• Alga Robo 16 dic. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

El track está muy bien, así como la ruta. Pero no recomiendo seguirlo todo el rato si vas con raquetas. Hay tramos con mucha inclinación lateral que se hacen imposibles para la raqueta. Sobre todo el tramo final de la vuelta