Tiempo en movimiento  2 horas 50 minutos

Fecha de subida 6 de octubre de 2019

Fecha de realización octubre 2019

7,4

cerca de Navamediana, Castilla y León (España)

Salimos desde Bohoyo, en dirección a Navamediana, y donde pone un cartel de Garganta de Bohoyo, iniciamos la marcha.
Es una garganta larga y no muy dura en un principio. Se va ascendiendo poco a poco pasando por los refugios de La Longuilla, de la Redonda, La Secá y por último el del Belesar.
A partir de aquí se va haciendo mas dura la subida, hasta llegar a La Portilla De los Cantos Coloraos, el sitio mas alto de nuestra ruta.Hasta aquí hemos recorrido 15 Km. Desde aquí comenzaremos la bajada que nos llevará hasta Navamediana, pasando antes por otro Refugio. Pasando el pueblo, tomamos dirección Bohoyo durante 1,5 km hasta llegar al punto de partida.

• Foto de jcaldera

jcaldera 08-oct-2019

Buena marcha Javi. Yo estuve haciendo 4 lagunas, el sábado 5 de octubre. Impresionante. A ver si hacemos alguna juntos. Jesús Caldera

• Foto de corito

corito 08-oct-2019

Creo que te confundes, soy Alberto

• Foto de jcaldera

jcaldera 08-oct-2019

Ah, disculpa. En las fotos de tu ruta me ha parecido ver a Javi Mariño, el veterinario, hermano de Marcelino y a Jacinto, de Candelario y creí que era Javi el que las grababa.