Dificultad técnica   Difícil

Fecha de realización abril 2017

2,1
4,2

cerca de Matadepera, Catalunya (España)

Es una ruta dificil, no es senderismo puro. La subidas son muy exigentes, con pedrotes sueltos y muy mojado en muchos sitios, 600 mts de ascenso en apenas 1 km y la bajada igual, pones a prueba el calzado. Hay pasos verdaderamente de micos agarrándote a las ramas. El "canal dels micos" imposible pasar sin cuerdas, cogí otra alternativa. Y la vuelta por el Mal Pas de Can Pobla ya hay letreros avisando del riesgo. Los pocos que querian acceder daban la vuelta, yo llegué hasta el Mal Pas, pero a medio paso decidí no continuar y volver sobre mis pasos, el barranco es de cuidado y sin camino para pasar, y el suelo mojado, hay que asegurarlo. Es posible que yo cogiera el exterior ya que en el mapa topográfico marca otro paso paralelo interior, pero tenia que reservar fuerzas para la vuelta y decidí no probar más, otro dia. De todas maneras es una aventura. Evitando el canal dels micos y el Mal Pas de Can Pobla se puede hacer sin material pero con buen físico.