Descarga

• Video de La Mussara X-Trem Versión expertos

18 de mayo de 2012

marzo 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Vilaplana, Catalunya (España)

La Mussara X-Trem, se trata de una ruta de casi 30 km a pie en la que tendremos que combinar la orientación, las vias ferrata, la escalada, el barranquismo y la espeleologia todo en el mismo recorrido. Se trata de una ruta dura y exigente no apta para la gente que se inicia, podéis encontrar toda la info de la ruta con el road book y los tracks en http://www.latrencanous.com/lamussaraxtrem/index.html.
Hemos participado Pep, Patxi y Skpat y hemos invertido un total de 10 horas con parada para comer incluida.

• martin3d 13 jun. 2015

Hola, seria posible realizarla solo, me refiero a que en el recorrido no haga falta la intervención de un compañero a la hora de los diferentes pasos técnicos que hay, saludos.

• Foto de Oscarlos

Oscarlos 8 sept. 2017

Gracias por el recorrido. Como indican, no es para gente que se inicie a no ser que vayan con gente más experta.

• Foto de aguito

aguito 22 jul. 2018

Dissabte 21-jul-18 la vam fer, el tram de sortida del barranc esta molt embrollat, hi ha arbre caiguts que dificulten el pas. Nosaltres varem sortir una mica abans i vam anar cam a traves per anar a buscar el grau. La ruta es molt entretinguda. Cal estar molt atents al GPS.