Descarga

4 horas 29 minutos

2 de mayo de 2012

mayo 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cortijos Nuevos de la Sierra, Andalucía (España)

Por fin he tenido la oportunidad y el gran placer de subir a La Sagra por el embudo. Ruta realizada con Los Clandestinos, ¡que buena gente son!.

Al llegar y aparcar viendo que había nieve, tuvimos dudas de si podriamos llegar a la cima porque no llevabamos crampones, ya que no creiamos que hubiera nieve. al final pudimos hacer sin problemas la subida clásica por el embudo y disfrutar con la gran bajada por la pedriza.
Despues al bar El Cortezas de la Puebla de Don Fadrique a hidratarnos y reponer fuerzas. Un día excelente.
Cima

CIMA SAGRA

FINAL DE LA PEDRIZA

• Foto de santalba

santalba 11 oct. 2012

Hola, enhorabuena!
    Te presento algun problema el cercado que han puesto en frente de los Collados, y si es asin, por donde iniciastes la ruta exactamente.
    Voy a la Sagra el 12-10-12 y tu información me será muy valiosa para solventar los problemas del cercado.
    Muchas gracias compañero.

• Foto de Bioramon

Bioramon 11 oct. 2012

Hola santalba, lo que hicimos fue, una vez que estabamos en la puerta del cercado, volvimos unos 50 metros en direccion a los collados por la carretera junto a la valla, hasta encontar un punto donde la valla esta baja y la pudes pasar sin problema, y una vez dentro vuelves al camino de siempre.
    Si aumentas el zoom en el visor de la ruta , podras ver en imagen lo que te he contado.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos

• Foto de santalba

santalba 11 oct. 2012

Ramón, agradezco la información que me proporcionas y la rapidez en contestarme ya que salgo mañana dia 12.