Coordenadas 2038

Fecha de realización julio 2017

3,9
7,8

cerca de El Portalet, Aragón (España)

Pirineo Occidental – Valle D’Ossau. Frontera El Portalet, Refugio de la Pombie, Collado de Suzón – Midi D’Ossau (2,884). 28 julio 2017.
Llevábamos mucho tiempo, planificando y queriendo hacer esta ascensión, pero por diferentes motivos no podíamos hacerlo. Las predicciones del tiempo para este fin de semana son muy buenas, y las ganas de montaña, muchísimas, así que decidido, nos vamos hacía la frontera de El Portalet. Nos equipamos y dejamos nuestro vehículo en el aparcamiento, y a las 14,00 horas nos pusimos a caminar con el objetivo de ascender a la cumbre del Midi D’Ossau, pasar la noche en la cima, y realizar el descenso al día siguiente.
Desde el aparcamiento el sendero que se dirige al Refugio de la Pombie, está perfectamente ............

Collado de montaña

Collado de Pombie

Collado de Suzon

cima

Midi D'ossau

Cruz de Hierro

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 15-sep-2017

Debe ser muy gratificante, llegar a lo mas alto de la montaña y poder apreciar semejante panorama, Felicitaciones. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/midi-dossau-19639123#wp-19639126/photo-12301386

Un buen equipo han formado para recorrer estos maravillosos lugares, Felicitaciones por compartir sus aventuras, buenas fotos y buenos paisajes.

• Foto de jdcapilla

jdcapilla 15-sep-2017

Hola Oscar.
    Como decimos los que amamos las montañas y la naturaleza en general, las rutas las hacemos dos veces. La primera en el terreno físico, y la segunda escribiendo y narrando nuestras experiencias para que perduren en el tiempo y sirvan para otras personas que las puedan disfrutar como nosotros.
    Muchas gracias por tu valoración.