• Foto de Nacimiento Azagayas Covacha 2014

Fecha de realización diciembre 2014

4,9
9,8

cerca de Guijo de Santa Bárbara, Extremadura (España)

Partimos en coche desde Guijo de Santa Barbara, hasta una zona que llaman el Toril, lo cual nos permitio ganar altura y tiempo, ya que los dias son muy cortos en esta época del año. Pasamos el Paredón y a continuación un buen camino hasta la Portilla del Losar, para llegar pasado Cuerda Mala, a continuación las Azagayas y Covacha, volviendo de la Covacha hacia abajo, hasta coger el mismo camino en Venero Gordo.

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 01-ene-2015

Como está la Covacha, impresionante...Feliz año nuevo 2015 a seguir compartiendo esta maravilla de rutas.

• Foto de macarkisnonso

macarkisnonso 01-ene-2015

Muchas gracias montañeros, Feliz 2015, y que disfrutes de la montaña con nuevas y bonitas rutas.

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 24-mar-2015

Hola Macarkisnonso, al final cayó, impresionante la zona, lo que pasa es que la hicimos desde la otra vertiente, por la garganta de galín gomez, no tiene desperdicio.