Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Nogal del Barranco-La Mira (Gredos)

Tiempo

9 horas

17 de octubre de 2008

mayo 2006

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Guisando, Castilla y León (España)

La ruta comienza en el aparcamiento del Nogal del Barranco, ascenderemos por la garganta de los Galayos, pasando por el refugio Victory, hasta llegar al pico de la Mira (2341 m.). El descenso es recomendable hacerlo por el mismo camino, aunque en el mapa hemos realizado otro alternativo que presenta la dificultad de que gran parte del recorrido se hace campo a través, por un terreno de avance dificultoso.

• Foto de raul_stdnt

raul_stdnt 18 jun 2012

He realizado esta ruta  Ver más

La opción del descenso por monte a través es de muy difícil avance. Los piornos están muy crecidos y es extremadamente penoso avanzar. Se baja por una ladera sin señalización. Hay que bajar y cruzar dos ríos con peligro de 'enriscarse'. Sólo se lo recomiendo a 'masoquistas' expertos en monte a través con piornos espesos más altos de un metro.

• emilio aldana 12 ene 2013

hola busco compañeros/as para hacerla en primavera, os pauntais'

• Foto de junielo

junielo 30 oct 2022

Si sois un grupo de montañeros más vale que no colgéis este tipo de rutas, aún dando el consejo. No fomentáis este deporte, sino al contrario. Porque sólo generáis que quienes la hagamos machaquemos los piornos y nuestras piernas, habiendo alternativas por sendas yendo más a la izquierda y al final tardando menos y no destrocemos nada.
    No digo que os dediquéis a la petanca, porque seguro que seríais capaces de reventaros los dedos de los pies con las bolas