Descarga

21 de diciembre de 2019

octubre 2017

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Santa Eulalia la Mayor, Aragón (España)

Ruta circular con ascensión al Borón por la cresta de los Pepes, y subida a las cimas "amigables" de los Pepes; descenso por la cresta norte del Borón al río Guatizalema

La subida al Borón por los Pepes, es una ruta un poco más larga de la normal, pero quizas un poco más bonita, y con alguna trepadilla fácil. Los Pepes son unas peñas muy llamativas, donde solo una cima secundaria es fácilmente accesible, y otra de sus cimas, es accesible con una trepada complicadilla, las otras tres cimas solo se pueden subir con técncias de escalada. De todas formas estas cimas sólo son un extra opional.

El descenso por la cresta norte hacia el río Guatizalema no es recomendable. Solo para aquella gente que quiera buscar alternativas, por fuera de camino, con matorrales cerrando el camino, destrepes complicados, ...

Para hacer una circular, lo mejor es combinar la subida por los Pepes con el descenso por la ruta normal del Borón.

Reseña, fotos, otras rutas y más información de la subida al Borón en la web kroketa