Tiempo en movimiento  3 horas 54 minutos

Fecha de realización agosto 2019

2,1
4,2

cerca de Espierba, Aragón (España)

Ruta clásica de subida al pico Robiñera 3003mts..
La ruta no presenta dificultades técnicas, és uno de los tresmiles más sencillos de ascender, tanto por su desnivel si podemos llegar con el coche hasta el parking de Pietramula, tambien por su baja dificultad técnica..

Habrá que utilizar las manos en algún punto en el contrafuerte cimero, pero sin exposición, la cresta cimera es ancha .

Para acceder al parking de Pietramula, deberemos primero pagar una especie de peaje de 3 eur, para poder acceder con el vehículo a la pista..
El tiket se paga en Una máquina el el parking sur de Bielsa..

Hay un tramo de la pista en condiciones para cualquier vehículo, y otro tramo donde advierte que es indicado 4x4..

Yo accedí con furgoneta 4x4, pero si que es cierto que llegaron varias furgonetas al parking que no lo eran..

Hay un fallo donde a la vuelta hace un recto, el desnivel es 1170 mts, la distancia es correcta.