• Foto de Piedra del Cambrón o Peña del Cambrón desde el Bellotar

Fecha de realización junio 2016

2,6
5,2

cerca de Bellotar, Castilla-La Mancha (España)

La Piedra del Cambrón, también conocida como Peña del Cambrón, es una destacada cumbre partida entre dos comunidades, dos provincias y dos parques naturales. Proponemos la ascensión clásica desde el Bellotar con el aliciente ganar la cumbre por uno de los pocos puntos débiles de la montaña.

Fuente

• Foto de Natural Trek

Natural Trek 10-feb-2019

Ruta más que recomendable. A tener en cuenta el tramo de campo a través, que si bien acorta la ruta, dificulta el seguimiento de la misma. El tramo del kilómetro 3,7 hasta el 4,8 yo lo realicé de bajada para evitar subir una pendiente tan pronunciada, sin embargo, si que hay que tener en cuenta que tanto si se sube como si se baja es un tramo difícil y con bastante pendiente. Por otro lado, echo de menos alguna fotos más, tanto en el blog como en wikiloc, y por supuesto algún waypoint más para facilitar el seguimiento del track con el gps.