Descarga

14 de febrero de 2015

noviembre 2014

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 19687 veces, descargada 277 veces

cerca de Benasque, Aragón (España)

Ascensión al Pico Posets desde Estós por el collado de la Paul, y descenso por El Ibón de Eriste e Ibón de Batisielles. Ruta larga y dura con gran desnivel que discurre en parte por fuera de caminos. La subida final al Posets en trepada por la pared, cada uno debe buscar la mejor opción, y quien quiera evitarlo puede hacerlo más fácil y mucho menos expuesto yendo a la chimenea de bajada. El descenso desde la chimenea al Ibón de Eriste discurre por terreno muy irregular, expuesto y delicado, por lo que se recomienda fervientemente mejor dar un rodeo por la izquierda (norte) bajando por el Ibon Baixo Reseña, fotos, más información y otras rutas de ascenso al Posets en la web kroketa

Aparcamiento Estós

Pico Posets

Chimenea descenso

Dejar track

mejor dar rodeo por la izquierda

Este descenso mejor hacerlo bastante más al norte (izq), en diagonal al Ibón Baixo