Descarga

17 de octubre de 2015

octubre 2015

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Tuiza de Arriba, Asturias (España)

Iniciamos la ruta con las primeras luces del alba desde el aparcamiento de Tuiza de Arriba.
Desde el aparcamiento, seguimos el camino perfectamente señalizado que nos conduce al Refugio de El Meicín y que no ofrece posibilidad de pérdida.
En el mismo pueblo, al inicio del camino, existe una fuente donde poder llenar las cantimploras.
No encontraremos otra fuente hasta el mismo Refugio.

• Foto de daje

daje 13 sept 2018

Ruta maravillosa lo que hice fue unir dos rutas que tiene una para llegar al Siete y alli busque otra para pasar al 2º Castillin muy bien explicado y no hay perdida siguiendo el track. Gracias por estas rutas sin las cuales yo no podria aventurarme por estos parajes.

daje 16 sept 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más