2,7
5,4

cerca de Deià, Islas Baleares (España)

DEBIDO A LA GRAN VERTICALIDAD DEL TERRENO EL TRACK TIENE ALGUNOS ERRORES CON ALGUNOS PICOS FUERA DE LA LINEA DE CAMINO. (mis disculpas)
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODA ESTA ZONA PERTENECE A DISTINTAS PROPIEDADES, ASÍ COMO LA DEL ACCESO A LAS INTALACIONES DE ANTENAS DE ALFABIA, EN CUYOS TERRENOS NO SOMOS BIEN VISTOS LOS CAMINANTES Y ES POSIBLE QUE NOS ENCONTREMOS CON VIGILANTES QUE NOS IMPIDAN EL PASO.
EN LA ACTUALIDAD COINCIDE CON EL PORTELL PRACTICADO SOBRE LA CARENA ROCOSA EN LA CARRETERA DE LAS ANTENAS DE ALFABIA.
  • Foto de INICIO DE LA BAJADA AL COMELLAR DEL PAS DES PORC
CAMINO DE BUENA FACTURA EMPEDRADO. POSIBLEMENTE CONECTABA CON EL CAMÍ QUE SUBE AL PAS MORISC
BASE TIROLINA POSIBLEMENTE PARA BAJAR TRONCOS DE MADERA
ZONA SOLO PARA EXPERTOS, DEBIDO A LA GRAN VERTICALIDAD DEL TERRENO EN UNA ZONA VOLADA Y DE GRAN DESNIVEL SOBRE EL COLL DE SOLLER A LA ALTURA DE LA FONT DE LA REINA. SOBRE EL MARGE HAY UNA FITA Y ALGUNA MÁS EN LA BAJADA. HAY FITAS SOBRE ALGUNAS CRUCETAS DE ENCINAS.
ALAMBRADA SOBRE LA PARED QUE VIENE DEL PORTILLO SITUADO A 100 METROS MÁS ABAJO DE LA FONT DE LA REINA JUNTO A LA CURVA DE LA CARRETERA DEL COLL DE SOLLER
ENTRAMOS AHORA EN UNA ZONA MUY VIGILADA, POR LA QUE PUEDEN IMPEDIRNOS EL ACCESO. PASAMOS ESTE PORTELL Y NOS DIRIGIMOS A LA SALIDA EN LA CURVA SUPERIOR DEL COLL DE SOLLER EN SU ZONA NORTE, FRENTE A LAS CASAS DE LA EMBOTELLADORA, POR TERRENOS DE CEREZOS