Descarga

9 horas 24 minutos

26 de junio de 2021

junio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Soto, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Ascensión a Torre Bermeja desde Soto de Sajambre, subimos por Vegabaño y pasamos por el roblón para dejar a los Moledizos para el descenso
La ruta hasta la cumbre es sencilla en lo técnico, pero la bajada que Hacemos tiene un par de pasos de II o III con mucho patio.

Si quieres una gran descripción y muchas fotos de esta magnifica ruta pasa por nuestra web copiando y pegando el siguiente enlace ene tu navegador, y así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza

No dejes de visitarnos

Hoy sin agua

Collado de montaña

Collado del Frade

Dejando la montaña a nuestra izquierda