• Foto de Torre de Santa Maria o Peña Santa de Enol

Fecha de realización septiembre 2016

4,7
9,3

cerca de Gamonedo, Asturias (España)

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
El primer tramo de nuestra ruta, será la aproximación hasta la zona de Vegarredonda, que se encuentra perfectamente señalizada y transcurre en todo momento por un visible sendero, ya que allí está el refugio del mismo nombre.

• Foto de jdcapilla

jdcapilla 20-sep-2016

Muy buena explicación de la ruta, y fácil de seguir gracias a tus explicaciones. Nos gustó más la subida por el corredor del Marqués que la bajada por la Grieta Rubia.
    Pero hacer la subida por ese corredor y la bajada por la Grieta, da más emoción a la ruta, además de descender por la preciosa Vega de Justigallar y el bosque de La Retuerta, hace que la ruta sea de 10.
    Gracias por compartir

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 21-sep-2016

Muchas gracias Jdcapilla por tu valoración!!!
    Nos alegra saber que te han sido útiles las explicaciones.
    Es una ruta estupenda y muy disfrutona, para nosotros también fue de 10!!
    Las circulares siempre te dan una perspectiva más atractiva.. así qué siempre que se pueda, nos decantamos por ellas.