7,5

cerca de Imlil, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Mas información clik en titulo.

(Le doy la categoría de moderado por que considero que alpinisticamente no se le puede dar mas categoría. Pero es una dura subida,a eso hay que añadirle la dificultad de la altura)

ATRAK
REFU

• Foto de spinolechuga

spinolechuga 14-mar-2012

Por favor si has estado hace poco como esta de nieve, pues nos vamos la proxima semana, para el Toubkal.
    Gracias

• Foto de Mal de Altura

Mal de Altura 14-mar-2012

Nosotros estuvimos la primera semana de Marzo de este año 2012. Esos días había nieve desde el refugio, (Incluso un poquito antes) Mucha nieve. La suficiente para que no se os olviden los crampones en casa.

Si no tenéis nada organizado y os apetece dar un pequeño plus de aventura a vuestra expedición, os aconsejo que paséis de la turística Imlil y valláis directos a Aremd un pueblo a un par de kilómetros de Imlil en la ruta al Toubkal. Allí esta el albergue de Omar un hombre de total confianza y que os aseguro no os dejara indiferentes conocerle a el y su familia. Eso si, olvidaos de tiendas y turismo en Aremd por que no hay. Ademas si decidís pasar la noche en el Albergue de Omar, estaréis colaborando con la pequeña escuela del pueblo y sus niños.

Si quieres mas información del lugar y como ponerte en contacto con Omar te dejo mi mail y te paso todos los datos. En todo caso que lo paséis de PM. Y lo dicho, no os olvidéis crampones que os harán falta.

[email protected]

• Foto de spinolechuga

spinolechuga 14-mar-2012

Muchísimas gracias pues con la poca nieve que hay aquí en España estaba preocupado.
    Gracias también por lo de los guías, pero se subiremos desde Marrakech al refugio Netler, el mismo día.