Descarga

24 de octubre de 2019

octubre 2019

Comparte

cerca de Benasque, Aragón (España)

Introducción: Todas las rutas poseen de su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando en la pestaña ver más.

Dificultad técnica: Moderada +.

Dificultad física: Difícil.

Resumen: Ascensión al pico Perdiguero completando un espectacular itinerario circular por los valles de Remuñe y Literola o Lliterola. El recorrido nos llevará a coronar tres tresmiles.

Cascada

• Foto de jesus271268

jesus271268 25 ago. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta muy exigente xk hay k ir muy atento debido al terreno pedregoso,pero de unas vistas espectaculares x los dos valles:remuñe y literola

• Foto de izaroorma

izaroorma 25 ago. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Muy bien indicada y los hitos se siguen bien pero no subimos al perdiguero pq llevamos 24 dias sin parar en pirineos y nos parecio suficiente para seguir activos la ùltima semana. La ruta muy chula y con poca gente(es lo q buscamos)

• Foto de Coronando Picos

Coronando Picos 25 ago. 2020

¡Muchas gracias por la valoración jesus271268! Es un recorrido repleto de rocas, pero comentas, la recompensa en vistas, es impresionante.

¡Muchas gracias izaroorma! Realmente con la circular por ambos valles ya se disfruta mogollón. Ahora tendréis excusa para volver y hacer el circo de tresmiles del Perdiguero jejeje :)